domingo, mayo 12, 2013

Texto innecesario

Podría empezar esta nueva entrada diciendo que tengo esto muy abandonado y no escribo por falta de inspiración y tiempo, pero no lo haré.

Como ya hice anteriormente, ahora básicamente estoy escribiendo a la marcha y sin borrar ningún párrafo anterior, ya está bien de tanto pensarme las cosas.
Este año me he vuelto en un ser todavía más pasivo y me he sentido más inútil que nunca, pero supongo que es normal cuando te piden una responsabilidad a la que nunca te habías enfrentado antes. Yo nunca he respetado horarios ni he tenido ningún tipo de disciplina para ser más responsable y saber organizarme. No culpo a nadie de ello, simplemente siempre se ha esperado eso de mí, y como no he tenido que mostrarlo hasta el momento, pues nadie (ni yo) se había preocupado por ello.
Voy a escribir sobre las cosas aleatorias que tenga en mente. Por ejemplo, este año (desde verano) me he propuesto apuntar todas las películas que recuerde haber visto y las que vaya viendo, y lo hago en un cuaderno que encontré "barato" en Suiza y veo idóneo por su tamaño y forma.
No llevo la cuenta de las pelis que llevo, pero son unas 16 páginas las escritas por el momento.

Este año puede decirse que me he aficionado más al cine que nunca, ya que es la manera más fácil de meterte en otras historias y vivirlas durante una hora al menos. Sé que también está la lectura, pero no tengo el tiempo suficiente para leer las obras que yo realmente quiero y que necesitan continuidad. También hay que verle el lado positivo, ya que gracias a Literatura Universal he leído obras que puede que no hubiese leído nunca, como Romeo y Julieta (que sigue sin gustarme, pero meh)
Los libros que más me han gustado de esa asignatura son "Las desventuras de joven Werther" y "La Metamorfosis", más aún el último por mi inclinación al realismo pesimista. Son libros bastante cortos, pero que merecen la pena una vez leídos.
En cuanto a música, también he descubierto y profundizado aún más en grupos que valen la pena y sin descuidar los anteriores. Por ejemplo Joy Division, Sex Pistols, Crystal Castles o The Knife. A algunos los conocía pero no me había centrado en ellos, pero otros me han venido como agüita del Señor.
Actualmente los dos últimos son los que más escucho, ya que el cuerpo me pide sonidos fuertes y sin sentido, bastante influenciado con mi humor últimamente, pero es así.
Últimamente por mi mente rondan canciones como:



Termino por hoy porque me he cansado de escribir y tengo que volver a estudiar. He escrito una mierda, pero me apetecía por que sí. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario