lunes, julio 16, 2012

Blehmeh BlahBah

Voy a intentar escribir algo simple, sin metáforas ni complicaciones (varias personas se han quejado ya de que no me comprenden una mierda).
Más fácil, voy a hacer como hice anteriormente en una entradas, escribir seguido sin borrar.
Como mi blog que es, hablo de lo que me da la gana, ¿verdad? Pues hoy voy a hablar de mí. Nada de problemas existenciales, no. Simplemente qué hago y cómo lo hago.

Terminé 1º de Bachillerato, y bueno... Lo termino un poco decepcionada. Siempre me pongo las pilas en el segundo trimestre porque el primero me lo tomo a cachondeo. Esto el año que viene no me va a funcionar, no me apetece tirar otro año de mi vida, darling. Tengo dos asignaturas que recuperar este verano, Lengua y Griego, pero bueno... Peor podría ser conociendo lo vaga que puedo llegar a ser.

Argh, maldita vagancia, cómo te odio.

Desde pequeña la vagancia me ha cogido de la manita y a ver cómo salía de cada situación.
Ya perdí dos años por su culpa, pero también disfruto de algunas cosas de la vida que nadie más sabe apreciar. Aunque es verdad, así no voy a llegar muy lejos, y es que nadie me enseñó a priorizar, a ser constante y previsora. Nunca he tenido a nadie encima diciendo lo que debo hacer y cuándo, que a veces me venía bien, eh.
Ya es cuestión de aprender de la experiencia y sacar ánimos de donde no hay, que son inexistentes y más efímeros...
Nunca me ha gustado estudiar, pero nada. Me gusta aprender, eso sí. Tener que sentarme en un escritorio e hincar los codos en la mesa me mata de una manera mortal ( y me quedan 5 años aprox. de eso ja,ja,ja). La gente se extraña bastante cuando digo que me voy al parque con los apuntes o al puerto, no entienden que el ruido para mí es lo de menos, sólo necesito luz y un poco de control en el ambiente. En ese tema soy bastante delicadita.

Ahora bueno, hablaré de... Me he quedado en blanco.
He retomado el hábito de pintar y leer, ¡qué gustazo! Estoy terminando un cuadro que llevo dos meses intentando terminar, que por culpa de los exámenes finales no pude.
El cuadro es un poco aleatorio y cada persona a la que le he preguntado me ha dicho cosas distintas, algunos me han dicho que le recuerda a las estaciones, otro que a los estados de ánimo, otra amiga me ha dicho "locasa" ( sí bueno, tengo amigos para todo). Lo curioso es que yo todavía no sé qué estoy pintando y es la primera vez que me pasa, es como cuando hablas y hablas y no sabes realmente qué estas diciendo, pues eso.

Lo otro que comenté es que he vuelto a retomar la lectura, tan ansiada. Tengo una lista de libros que debo leerme este verano ( y ya la llevo algo mal). Ahora estoy terminando "Lolita" de Vladimir Nabokov y me ha sorprendido bastante. Lo que es la temática no me pega mucho ( incesto y pederastia) pero te hace ver el otro punto de vista, el del protagonista. Lo recomiendo bastante a aquellas personas que no lo hayan leído o lo prejuzguen ( como yo anteriormente).
Pues ya está por hoy, menuda verborrea.
P.D: en los primero párrafos de esta entrada, por la puta cara, está subrayado uno en blanco. No soy yo intentando dar énfasis, es un error de esta mierda que tengo por blog. Grasiah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario