miércoles, junio 19, 2013

Adiós etapa infinita.

Siempre he sido una persona demasiado insegura, siempre que se me presenta alguna oportunidad comienzo a dudar por miedo a qué podrá pasar, a qué cosa me hará daño esta vez, pero ya me he hartado de fingir que tengo fuerzas, me he hartado de hacer como si nada ante los demás, de ser tan fría e insensible cuando realmente yo no soy así.

Estoy harta de que la gente se atreva a romper las barreras y que yo en el último momento las vuelva a construir aún más resistentes, aunque en el centro de todo ello me encuentre sola y más débil aún. He decidido que se acabaron esos muros, porque han empezado a caer sobre los demás.
Puedo reír con cualquiera, puedo tener la mejor tarde de mi vida con cualquier persona relativamente nueva en mi vida, pero eso no quita que no me sienta del todo completa, que no sienta que falta algo. 
Puedo contar con los dedos de una mano los hombros ajenos en los que he llorado, y con menos dedos aún, las personas que lo saben casi todo de mí. Me siento muy perdida, alejada de lo que yo quería en un futuro que ya ha llegado, ¿pero por qué?

No soy fuerte, no soy decidida, y menos aún valiente. Crear un personaje en el que esconderte es realmente muy fácil, pero conseguir que no se rompa cada día al levantarte es muy difícil.  O que no te rompas tú por dentro.

Nunca pienso en mi propio bien porque eso no existe, siempre prefiero tirar el corazón y que me dicte la mente. Siempre me he dicho que ya llegará mi oportunidad, que alguien sabrá valorarme y dejaría de comportarme así, pero nadie me enseñó a darme cuenta ni a valorar a esa persona. ¿Cómo un ser tan imperfecto iba a hacer algo bien por primera vez?
Porque siempre he buscado esa verdad, pero nadie me ha revelado que siempre la he tenido. Yo no soy nada, sólo algo que arrojaron a un mundo para vivir y morir, pero no estoy vinculada a nada.
Estoy cansada de vivir detestando, odiando, guardando rencor y secretos, estoy cansada de vivir sin dejarme amar a nadie, ni siquiera a mí misma. ¿Por qué yo no he podido amarme? Cuando uno ama y es amado, se aprende la manera de amarse a uno mismo, y eso es lo que quiero.


Adiós siete muros y pecados.  Adiós dolor.

3 comentarios:

  1. La cuestión es si tú amas o no amas, ¿cómo saber si esa persona es la indicada? ¿Cómo sabes si amas? Amar a alguien es realmente difícil tal y cómo está el mundo hoy.

    ResponderEliminar
  2. Eso llega un momento en el que no se piensa, en el que el sentimiento se apodera de ti y no te deja razonar. Cuando al levantarte y dormir no haces más que tener a esa persona entre ceja y ceja, cuando no ves más allá del dolor. El mundo es una mierda, tampoco voy a maquillar la gran verdad, pero creo que sentimientos así se llevan a cabo a pesar de todo lo que te rodea.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedes amar y a la vez sentir dolor? ¿No lo ves un poco vicioso-morboso?

    ResponderEliminar