sábado, diciembre 22, 2012

Descripción de personalidad

Tienes necesidad de que otras personas te 
quieran y te admiren, y aún así, tiendes a
ser crítico contigo mismo. Tienes algunas
debilidades, pero por lo general, eres capaz de
compensarlas. También tienes capacidades que no
utilizas y que no has aprovechado en tu propio
beneficio. Disciplinado y con autocontrol a ojos
de los demás, sueles tener dudas e inseguridades
en tu interior. A veces tienes dudas sobre si
has tomado la decisión adecuada o has hecho lo
correcto. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad, y
te desanimas cuando te ves frenado
por restricciones y limitaciones. Te consideras
un pensador independiente y no aceptas lo que
digan los demás sin pruebas suficientes. Por
desgracia, has aprendido que no siempre es
inteligente ser demasiado franco y abrirte a
los demás. A veces eres extravertido y sociable;
otras, desconfiado y reservado.
- Bertram R. Forer

4 comentarios:

  1. hace cosa de una hora encontré tu blog por casualidad y he leído bastante, con no pocos desacuerdos (imposible no tenerlos ante cosas tan subjetivas claro), pero fue interesante al fin y al cabo, eres la clase de persona que me encantaría encontrarme en un bar y preguntarle "que te cuentas?". en cuanto a este articulo en concreto lo vi en la revista Quo y lo memorice, me pareció sencillamente asombroso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el mundo es muy extenso y la gente se mueve,¿quién sabe si nos podríamos encontrar? Lo malo es que a primera vista no exteriorizo todo lo que contengo en mi mente, pero meh, qué se le va a hacer...
    En cuanto a lo del artículo, en efecto, lo encontré en la revista Quo (que compro cuando mi cartera me lo permite) y me pareció bastante bueno, por lo que decidí compartirlo.

    ResponderEliminar